En el día de hoy, el intendente Guillermo Besozzi recibió a una delegación de la Municipalidad de Gualeguay, encabezada por la Presidente Municipal, Dra. Dora Bogdan, acompañada por el Cónsul argentino para la región, Nicolás Domingo.
El encuentro tuvo lugar en el despacho del intendente Guillermo Besozzi, estando presentes otros jerarcas de la comuna departamental.
La delegación de Gualeguay se completó con la presencia de la Secretaria de Turismo, Cultura y Deportes, Lic. Florencia Fernández y la Directora de Turismo, Azul Justet.
La oportunidad fue propicia para afianzar los lazos de cooperación entre el gobierno de Soriano y la Municipalidad de Gualeguay, lo cual se ve reflejado en lo inmediato en acciones de promoción turística de actividades que se desarrollan en ambos lugares.

